EDM IS MY RELIGION

La música electrónica de baile (también conocido como EDM, la música de baile, la música de club, o simplemente la danza) es un conjunto de géneros de la música electrónica de percusión producidos principalmente para entornos de entretenimiento basado en la danza, tales como discotecas. La música de baile se produce generalmente por el uso de los DJs, a veces por los propios DJ, quien después realiza un set en vivo de sus propios arreglos musicales, o reproduce las pistas de diferentes artistas en un patrón rítmico en su mezcla de DJ, progresando de una canción a la próxima, a menudo bucle partes, añadiendo muestras o usando efectos de sonido para entretener. En 2010, el acrónimo "EDM" fue adoptada por la industria de la música americana y prensa musical como una palabra de moda para describir la escena de la música cada vez más comercial de EE.UU. electrónica de baile,


El aumento de la prominencia de EDM también se vio impulsado por los conciertos y festivales, como el Electric Daisy Carnival, que puso un mayor énfasis en las experiencias visuales (como el vídeo y efectos de iluminación), la moda (que The Guardian caracteriza como una evolución desde la década de 1990 "kandi raver "en" [a] resbaladiza y sexified pero también a medio camino imagen kitsch-surrealista entre la playa de Venecia y el Cirque Du Soleil, Alice In Wonderland, Willy Wonka y un desfile del Orgullo Gay "), y los propios DJs, que comenzó a alcanzar celebrity- estados similares. Sitios web como YouTube y SoundCloud también ayudaron a impulsar un mayor interés en la casa y otros tipos de música electrónica, como el electro house y dubstep-ambos de los cuales también habían desarrollado un sonido influenciado por el rock duro popularizado por los productores como Excision, Knife Party, Rusko y, lo más prominente, productor estadounidense Skrillex.

En una entrevista en abril de 2014, Tony Andrew, el dueño y fundador de la modelo más importante de la tecnología de audio e instalados en lugares tales como Berghain, salida y Trouw-Andrew explica la importancia crítica de bajo a bailar considerado-sistema Funktion-Un sonido de la música : 


La música de baile no sería tan exitosa sin bajo. Si se piensa en ello, hemos realmente sólo habíamos amplificado de bajos para unos 50 años. Big Bass es sólo un par de generaciones antiguas. Antes de la invención de los oradores que podrían proyectar las frecuencias de graves verdaderos, los seres humanos en realidad sólo se encontraron con el bajo en peligrosas situaciones ejemplo-para, cuando el trueno golpeó, o un terremoto sacudió, o de explosiones causadas por la dinamita o pólvora. Eso es probablemente por eso que es, con mucho, la frecuencia más adrenalina que induce que tenemos. Bass consigue humanos excitados básicamente. A continuación 90 o 100 Hz, el bajo se hace más de una cosa física. Vibra órganos específicos. Vibra nuestros huesos. Causa cambio molecular menor de edad, y que es lo que hace que sea tan potente como una fuerza en la música de baile. La vibración molecular causada por el bajo es lo que le da la música de baile de su poder. Es lo que hace la danza de la música tan agradable escuchar a través de un sistema de sonido adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario