domingo, 31 de agosto de 2014

TOP 10 DE APPS PARA TU ANDROID

1. Cir.ca

circa capturas android lector2
Empezamos la lista con Cir.caun lector de noticias excelente cuya principal diferencia con los demás es que cada parte de un artículo procede de distintos medios de información y no de una misma fuente. La aplicación en sí es muy fluida y limpia, totalmente recomendada para aquellos que como nosotros estamos todo el día buscando y leyendo nueva información que proporcionaros.

2. Digg Reader

Continuamos con otra aplicación para la lectura. Digg Reader se ha postulado como una de las mejores alternativas a GReader y Feedly (2012). La aplicación es muy atractiva, con un diseño en columnas de tonos blancos y una gran web detrás como Digg que es un manantial muy valioso de información.

3. Cal

Any.Do_Cal1

De los creadores de Any.do este año pasado llegó Calun calendario que se integra perfectamente con Google Calendar y con las tareas de Any.do y que mantiene el cuidadísimo aspecto que ya mostraron en su primera aplicación. Perfecta para aquellos que marcan todas las tareas en el smartphone y quieren tener un detallado planing del trabajo para cada día.

4. Cross Dj

La primera aplicación para DJ profesional en Android. Una completa app con todas las funciones que cualquier creador de música necesita. Una aplicación de pago, pero potente y con todas las características que ningún otro desarrollador había juntado hasta ahora en una aplicación en Google Play.
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.4.6
Tamaño: 12M

5. Quip

Quip es un procesador de textos colaborativos que incluye a su vez un sistema de mensajería tipo chat para que podamos comunicarnos con las personas que están editando un documento al mismo tiempo. Una de las grandes aplicaciones que viene a demostrar que sí es posible trabajar varias personas en un mismo texto sin necesidad de verse.

6. Dolphin Zero

dolphin-zero-2
Dolphin Zero te permite navegar por internet de forma segura y con la certeza de que los datos serán borrados una vez se salga de la aplicación. Automáticamente eliminará el historial, contraseñas introducidas, datos en caché y cookies.
Un navegador privado infalible pero que eso sí se necesitará Dolphin estándar para una mejor experiencia. En un año que el tema de la privacidad ha sido tan importante, aplicaciones como Dolphin Zero han sabido lidiar con las preocupaciones de los usuarios de Android.

7. Duck Duck Go

Si cambiar de navegador no es suficiente para vuestra privacidad. O si simplemente queréis alejaros en la medida de lo posible de Google. Duck Duck Go lanzó este año su propia aplicación para Android con las mismas funciones y atajos que la versión de escritorio. Un buscador muy recomendable, que no tiene nada que envidiar a Google a la hora de encontrar información y que tiene como añadido ese plus de tranquilidad.

8. Microsoft Remote Desktop

Una de las pocas aplicaciones oficiales de Microsoft para Android es Remote Desktop, una app que nos permite conectarnos a nuestro ordenador con Windows 8 desde cualquier parte. Sólo necesitaremos nuestro Android, que nuestro PC esté encendido, y tener una conexión a Internet disponible. Un controlador remoto muy potente en el que se nota el buen hacer de Microsoft.

9. Swype

swype-1
Muchos creíamos que esta aplicación era más antigua. Pero a la Play Store llegó finalmente en 2013. Swypeel teclado que revolucionó la escritura desde el móvil y que a medida que su lucha con Swiftkey crecía ha ido copiando muchas de las funciones que le faltaban. Funciona perfectamente y su reconocimiento de palabras es digno de estudio. Sin dudarlo, una de las mejores aplicaciones de Google Play y no solo de este año.

10. VSCO

vsco android
VSCO Cam es una de esas aplicaciones que destaca en todos los aspectos. Una aplicación sencilla, una plataforma de usuarios detrás y un modo de edición capaz que nos permitirá cambiar la exposición, contraste, temperatura… para todos aquellos que uno de los aspectos más importantes del smartphone es la cámara, VSCO Cam es una de esas aplicaciones que saca lo mejor del fotógrafo que todos llevamos dentro. 

2 comentarios:

  1. Querido David Kour, me parece interesante los articulos que has publicado en esta ocasión, ya que eh encontrado apps interesantes que no sabía sobre su existencia como es Digg Reader, sigue adelante y ¡ÉXITO CON TU BLOG!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your insight for your fantastic posting. I’m glad I have taken the time to see this. Download weChat

    ResponderEliminar